Tu carrito

Tu carrito esta vacío


Explora nuestra gama de productos

Divinity Cosmetics se esfuerza por garantizar la satisfacción de nuestros clientes y que estén conforme con su compra, asegurando que reciba un producto de excelente calidad y en óptimas condiciones. Si, por alguna razón, no cumplimos con estos estándares en el producto adquirido, le solicitamos tener en cuenta lo siguiente:

i) En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor, Divinity Cosmetics acepta devoluciones y/o cambios de mercancía exclusivamente para compras realizadas en divinitycosmetics.mx, siempre y cuando el producto no haya sido alterado por el consumidor y se entregue en las mismas condiciones en que fue adquirido. En caso de que el producto llegue dañado, deberá notificarse de inmediato a Divinity Cosmetics para proceder con una reposición enviando un correo electrónico a hola@divinitycosmetics.mx con la siguiente información:
  • Nombre completo del cliente
  • Número de teléfono celular
  • Número de orden
  • Nombre del producto que desea cambiar
  • Motivo de la devolución
  • Fotografías o videos que evidencien el problema

ii) De igual manera, el USUARIO tendrá derecho a devolver los productos adquiridos, en un plazo de 5 días hábiles, a partir de la fecha en la que haya recibido los productos. En estos casos, el USUARIO solo tendrá derecho a que se le reintegre el costo de los productos adquiridos, por lo que no tendrá derecho a que se le reembolsen los gastos de entrega de dichos objetos.

iii) El USUARIO acepta que toda devolución deberá realizarse utilizando los envoltorios originales, y deberá de incluirse una copia de la factura, recibo o comprobante de compra.

iv) En todos los productos cosméticos, o en aquellos que puedan deteriorarse, y los productos que por razones de higiene o de la salud se reciban sellados y dicho sello ha sido retirado despúes de la entrega, no se admitirán devoluciones. Debido a que se trata de productos de uso personal, no aceptamos devoluciones por variación en los tonos.

v) Por otra parte, en los casos en los que el USUARIO considere al momento de la entrega, que los artículos que recibe no se ajustan a lo estipulado en la orden de compra, deberá ponerse en contacto con el TITULAR de manera inmediata, y hacerle saber del defecto, o en su caso, que ha recibido objetos distintos a los solicitados.

vi) Cuando el USUARIO reciba productos distintos a los solicitados, deberá devolver los productos que ha recibido y el TITULAR deberá enviar de nuevo los productos adquiridos realmente por el USUARIO. En estos casos, todos los gastos de envío o transportación correrán por cuenta del TITULAR.

vii) Cuando el USUARIO considere que ha recibido un producto defectuoso, el USUARIO se pondrá en contacto con el TITULAR a través del medio de contacto señalado y será informado de la forma en la que se realizará la devolución de los productos, y una vez que se haya hecho una revisión de los mismos, se le informará en un plazo razonable si procede el reembolso, o en su caso, la restitución del mismo. Este plazo no podrá exceder de 10 días naturales.

Si el producto recibido no coincide con el indicado en su comprobante de compra, presenta daños ocasionados durante el envío, tiene defectos de fabricación o no corresponde a la calidad, marca, especificaciones u otros elementos esenciales bajo los cuales fue ofrecido, repórtelo de inmediato para proceder con el cambio correspondiente enviando un correo a hola@divinitycosmetics.mx.

 

WhatsApp