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En Divinity Cosmetics, nos esforzamos por asegurar que su experiencia de compra sea óptima. A continuación, presentamos nuestra Política de envíos:

  1. Las entregas físicas se efectuarán por medio de paqueterías confiables en el ámbito del territorio de la República Mexicana. Dicho servicio es ofrecido por  compañías diferentes, dependiendo el domicilio - entre ellas DHL, Estafeta u otras.
  2. Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, estos serán entregados en el plazo de 3 a 7 días hábiles a través del método de envío correspondiente. En todo caso, el plazo máximo de entrega será de 15 días hábiles contados a partir del envío. De igual forma, las entregas a domicilio se realizarán en días laborables conforme los horarios establecidos por paqueterías.
  3. Los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 12:00 PM (hora local) serán procesados el mismo día. No obstante, los pedidos realizados después de este horario, en días no laborables o durante los fines de semana, serán procesados el siguiente día hábil. Tenga en cuenta que días oficiales, días no laborables y fines de semana no se consideran dentro del cálculo de los días hábiles de procesamiento. Además, puede tomar hasta 72 horas para que los movimientos de su pedido se reflejan en las plataformas de rastreo de las paqueterías.
  4. Una vez que el pedido haya sido enviado, el USUARIO recibirá un correo electrónico con el número de guía y la información de rastreo correspondiente. Es responsabilidad del USUARIO monitorear y seguir el estado de su paquete.
  5. Si resulta imposible efectuar la entrega de los productos adquiridos debido a la ausencia del USUARIO o a un rechazo de entrega por parte del USUARIO, los productos podrán ser devueltos al TITULAR o enviados a los centros de almacenamiento de la empresa encargada de la entrega. En dichas circunstancias, el usuario deberá cubrir nuevamente la cuota de envío.
  6. Si por algún motivo, imputable al TITULAR no se pudiera cumplir con la fecha de entrega, se contactará al USUARIO para informarle esta circunstancia y, este podrá elegir entre continuar con la compra, estableciendo una nueva fecha para la entrega: o bien, anular la orden de compra con el reembolso total de los importes pagados.
  7. En caso de retraso en la entrega, con gusto ofreceremos nuestro apoyo para agilizar el proceso o resolver cualquier inconveniente con la empresa de paquetería. En situaciones de extravío del paquete, Divinity Cosmetics y el cliente deberán completar el proceso de reclamación con la paquetería correspondiente, el cual puede tomar hasta 10 días hábiles para confirmar el estatus de extravío. Una vez finalizado este proceso, Divinity Cosmetics enviará al cliente un paquete de reemplazo.

Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y Políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo hola@divinitycosmetics.mx o al WhatsApp +52 (720) 416-5021.

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